♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

domingo, 9 de julio de 2017

Bowie by mick rock



YEEEY ha pasado enserio mucho tiempo desde la ultima vez que escribí aquí y si ven mis redes no he estado muy activa que digamos, pero la adultez no es nada fácil, sin embargo nunca quiero dejar este blog porque como siempre digo es un pequeño registro de fotos, cosas que me gustan y que quiero compartir con la internet, hace como dos meses fui con unos amigos a la Expo de David bowie  era una Expo de fotografías por Mick rock, era el fotógrafo personal de Bowie y también estaba muy metido en la escena de rock de los 70s y 80s , yo fui dos días porque el primer día llegamos tarde y el segundo fui sola, me tomé el tiempo de ver todo con más calma y además de ver el documental de Mick por Vice, toda la ambientación me suuuuper encantó! vi muchas fotos que nunca antes había visto.










Es mi favorita del momento <123

Y esto es todo por hoy, es una entrada cortita pero quería pasar por aquí, por cierto, mañana empiezo en un nuevo empleo y estoy emocionada, deséenme suerte T__T y no olvides decirme lo que piensas bye <3

3 comentarios:

  1. Hola acabo de encontrar tu blog y me encantó! Yo soy fan de Bowie <3 que daría por que hubiera una expo en mi ciudad.
    Ya te sigo saludos desde México :)
    https://sirenerose.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! Y si te entiendo, que con esta vida adulta ya no hay tiempo de nada, espero puedas actualizar mas seguido pronto. Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Amadas fotografías!!!
    Es lamentable entrar al mundo de los adultos
    donde el tiempo es efímero y no podemos disfrutar
    seguido de esos instantes que nos gustan

    Besos linda ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar