♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

jueves, 25 de mayo de 2017

Instantaneas MAYO

Hoy es dia de la patria en Argentina así que es feriado y estuve todo el día aburrida y con malestar,  estuve viendo de nuevo todas las películas de Pedro Almodovar en Netflix antes que las quiten, no se pero sus películas siempre me dejan un sentimiento extraño es como que me encantan sus historias y personajes locos pero a la vez es como que tienen un final totalmente raro que siento que en ocaciones caen en lo tonto haha en fin, no tenia una entrada en especial esta semana pero recordé que desde hace un tiempito quería hacer una nueva sección en el blog que fuesen básicamente fotografías que tomo con mi celular, no me gusta llevar mis dslr a todas partes por inseguridad, porque son muy grandes y pesadas y porque me gusta mantenerlas mas que todo para trabajo o proyectos, así que pues no me queda de otra que usar mi celular, lo bueno es que estoy ahorrando para comprarme una camarita mas practica :3

Bueno aquí mis instantáneas de Mayo y algunos meses atrás.





Comienzos del otoño <3

Esta es una de mis fotos favoritas que he tomado con el celu, es un atardecer después de un día lluvioso, es hermoso como los colores se fusionan en el cielo logrando un degradado 

Mensaje en una galletita de la fortuna

Inodoro de un bar de indie rock 


Esta foto se llama "Santa gaga" era el taxi de un señor super fan de lady gaga, se sabia todas sus canciones a todo pulmón, fue muy gracioso y le tomé esta foto a escondidas jiji

Huevos de pascuas

Camino de regreso al trabajo

3 comentarios:

  1. Que bonitoo<3
    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las fotos, me encanta que tengan un marquito de foto instantánea ♡.

    Espero que estés súper, saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Amé la de la hoja y el atardecer <3 <3 <3

    Si puedes pasa por mi blog :) muchos saludos!

    http://jigglyreviews.blogspot.cl/

    ResponderEliminar