♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

domingo, 14 de mayo de 2017

Favoritos del momento

Holis esta es una de mis entradas preferidas de hacer, me gusta compartir en internet mis cosas favoritas y encontrarme con gente con gustos similares o inspirar a otras personas a intentar cosas nuevas, asi que aquí mi pequeña lista <3


Makeup: En cuanto al maquillaje pienso que soy una aburrida porque desde que me empecé a maquillar siempre uso el mismo maquillaje, delineado de ojo de gato, base y labios rojos pero sin embargo cuando veo alguna tendencia divertida me gusta aplicarla a ese maquillaje, por ejemplo algo que uso es la escarcha o purpurina, pepitas de diamante fantasía en la frente y ese tipo de cosas, si están en instagram habrán notado la tendencia de los stickers en el rostro, me pareció extraña pero a la vez me dio curiosidad probarla, como con todo soy super antojada apenas la vi literal fui a una tiendita cerca de donde vivo y compré un pack de stickers de rosas y dagas, el resultado fue este! me encantó demasiado no tienen idea, enserio no me quería quitar el maquillaje.






Comida:

A veces quisiera ser una chica fit pero es imposible, soy como una drogadicta de los dulces, como el chico chocolate de "Hey Arnold" desde hace meses estoy tratando de hacer dieta y es caso perdido y mas desde que descubrí las "facturas" son dulces argentinos y las amo con todo mi corazón .







Música:

Esta es la música estoy escuchando recientemente empiezo por "Bully" la descubrí hace unos días me encantó su voz es muy dulce, si les gusta el rock alternativo con aires noventosos hecho por mujeres se la recomiendo mucho!  Joaquin Sabina, no es un descubrimiento pero tengo como cinco meses escuchando "quiero ser una chica Almodovar " me parece preciosa esa canción así que tenia que estar en esta lista,"White lung" es una bandita que recién escuché la semana pasada y me fascinó es muy punk y adoro la estética de sus videos. Touché amoré es una de mis bandas de hardcorepunk preferidas y enserio amo demasiado su nuevo álbum, muero por verlos en vivo, si les gusta la música un poquito agresiva esta buenísimo.


Playlists/links


Esto es todo por hoy amigxs, gracias por leer y no olvides decir lo que piensas. :) <3

1 comentario:

  1. Holaa! Me encantó la tendencia del maquillaje, siendo sincera, no la había visto, pero me parece que se ven super bonitas las rosas!!
    Lo de las facturas se me hace tan curioso el nombre, jamás lo había oído, yo por mi parte, adoro las galletas de avena y chispas de chocolate.

    Soy nueva por aquí así que ya te sigo!
    Ojalá un día puedas pasar por mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar