♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ - ♡ Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

viernes, 28 de abril de 2017

On fire



Hola! hoy vengo con un post cortito que desde hace tiempo estaba por publicar y es que como saben me encanta siempre customizar mi ropa y darle otro giro, una de mis tendencia favoritas del momento es el "on fire" hay muchas prendas que la usan, ya sea en chaquetas, en uñas o mangas, yo la quise utilizar en la botas de mis jeans, así que volví a modificarlos ya que eran los únicos que estaba dispuesta a sacrificar por si me salía mal hahah




Pueden usar pintura para telas, yo utilice acuarelas en crema porque era lo único que tenia a la mano, primero hice un boceto en lápiz, fui mezclando naranja, rojo y amarillo y así quedo! :) la verdad a mi me super encantó tal vez lo vuelva hacer con una chaqueta de jean que también se ve aburrida 




Esto es todo por hoy, gracias por leer y no olvides decir lo que piensas, xoxo <3


♥    


7 comentarios:

  1. oooh! Creí que así habías comprado el diseño! Y todo el conjunto te quedó muy bien, te luce mucho el tono naranja *---*

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOW tu blog es fantástico y me encanta cómo te queda el outfit! yo tengo mi blog abandonado, he estado seriamente pensando en volver, aunque no lo sé, porque siento que nadie me lee HAHAH

    Suerte en todo preciosa! Comienzo a seguir tu blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta genial tu pantalón, la idea estuvo muy genial. Yo nunca me animo hacer nada con mi ropa, me da miedo que quedan horribles jajajaja.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustó un montón el resultado ♥ Me encanta la tendencia de usar medias de red bajo los jeans, se me hace super sexy, y pensar que mi mamá me decía que era una ridiucla usando medias de red bajo los pantalones, y que después se haría tendencia. LOL

    ¡Que bonita!

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Woah, te quedo super! me da miedo eso si que sea acuarela y después se vaya al lavado jajaja pero de cualquier forma me encanto, y con las mallas debajo le da mucho estilo al outfit <3

    ResponderEliminar
  6. Te ves preciosa. Me encantaron las fotos. Y me encanta lo que hiciste con tus jeans. Son muy bonitos ♥

    ResponderEliminar